Nuestros Ingenieros y Técnicos estarán a su lado durante todo el proceso de producción y comercialización

image

Venta de planta de pistachero

Proporcionamos al agricultor plantas de pistachero de la mejor calidad a precios muy competitivos. Los plantones tienen tres años y medio de edad.

La producción es llevada a cabo por viveristas especializados. Toda la planta está lignificada, contiene un buen paquete radicular y ha sido seleccionada, descartando los porta-injertos menos vigorosos.

Los plantones tienen una altura media de 1,5 metros y se sirven a raíz desnuda, durante los meses de invierno. De esta manera se asegura la mejor adaptación, con un número mínimo de pérdidas.

image

Compra de la producción de pistacho a los agricultores

NUEVOS CULTIVOS cuenta con las más modernas instalaciones de procesado agroindustrial de pistacho fruto.

Compramos pistacho en toda España y Portugal. Nos desplazamos para su recogida de forma gratuita para procesarlo en nuestras instalaciones situadas en Extremadura.

Compramos su producción en las mejores condiciones de precio y fechas de pago. No dude en solicitar información detallada sobre nuestro proceso de compra.

image

Venta y comercialización del pistacho

Vendemos pistacho procesado de la mejor calidad, en distintos formatos de calibre, características organolépticas, limpieza de cáscara y envasado.

Nuestro pistacho es sometido a un control de calidad y trazabilidad exhaustivos, cumpliendo con las normativas de calidad requeridas a la industria agroalimentaria, tanto a nivel nacional como internacional.

Diferenciamos entre partidas de pistacho ecológico certificado y convencional.

image

Consultoría, gestión y explotación

Nuestra empresa está compuesta por ingenieros agrónomos, técnicos agrícolas y trabajadores especializados, todos ellos titulados y con experiencia.

Ofrecemos los siguientes servicios de consultoría, gestión y explotación de plantaciones:

· Asesoramiento gratuito: a todos los clientes o proveedores se les da asesoramiento profesional gratuito y sin compromiso, para que puedan iniciar su plantación sobre bases sólidas, o puedan producir pistacho en las mejores condiciones posibles.

· Consultoría y proyectos: para proyectos o consultas de mayor envergadura, como diseño de plantaciones, sistemas de riego, diagnósticos nutricionales o fitosanitarios, etc, la empresa ofrece tarifas preferenciales y presupuestos de lo más ajustado.

· Gestión de plantaciones: para aquellas personas o entidades propietarias de terreno agrícola, que quieran invertir en este interesante cultivo, pero que no tengan la capacidad de establecer, gestionar, mantener y/o explotar su plantación, NUEVOS CULTIVOS ofrece la realización de este servicio, usando la fórmula de acuerdo más adaptada para las partes.